Aprender inglés es quizás una de las herramientas más importantes para el futuro profesional de una persona. Existen muchos factores que hacen indispensable el aprendizaje de este idioma desde una temprana edad.

Si bien es cierto, el inglés puede intentar aprenderse a cualquier edad, sin embargo, mientras somos más jóvenes es mucho más sencillo. Iniciar en la secundaria aún puede ser una excelente edad para comenzar con la formación.

El inglés abre fronteras, actualmente es el tercer idiomas más hablado en el mundo, precedido por el chino y el español. Para los negocios, sin duda, es el más usado. Si queremos que nuestros hijos hagan una carrera en el extranjero , las universidades de mayor prestigio generalmente presentan sus clases en este idioma.

Por lo tanto, toma en cuenta todos estos factores y decídete por una escuela bilingüe que brinde una educación integral a tu hijo desde la secundaria y hasta la preparatoria. Para mayores informes, visita León Felipe o llámanos, con gusto te atenderemos.