Diseño del blog

Certificacion del Idioma Ingles

León Felipe • ene 18, 2024

Inglés para el éxito profesional

Conoce más sobre la importancia de saber el idioma inglés en un mundo globalizado a través de este artículo.

Obtener un certificado del idioma Ingles es quizás una de las competencias más importantes para el futuro profesional de una persona.

Existen muchos factores que hacen indispensable el aprendizaje de este idioma desde una temprana edad,
por ello en el colegio desarrollamos este conocimiento desde el nivel de preescolar hasta la preparatoria.

El inglés abre fronteras, actualmente es el tercer idiomas más hablado en el mundo, precedido por el chino y el español. Si deseamos que nuestros hijos sean estudiantes - ciudadanos del siglo XXI,  y continuar sus estudios Universitarios  estarán preparados para tomar atender clases en este idioma.

Por lo tanto, toma en cuenta todos estos factores y decídete por una escuela que brinde una educación integral a tu hijo desde preescolar hasta la preparatoria. Para mayores informes, visita León Felipe o llámanos, con gusto te atenderemos.

Por León Felipe 18 ene, 2024
Comprometidos en proporcionar y respaldar habilidades tecnológicas educativas.